QUIENES SOMOS

Somos un grupo de profesionales con gran experiencia, nosotros los directores de esta empresa dedicada a servicios deportivos, especializados en tenis, José Luis Alfaro y Blas Fraile llevamos más de 15 años en la profesión. Antes estuvimos trabajando en la escuela de tenis del Club Polideportivo La Roda y en la escuela de verano del club social y deportivo la Molineta, en La Roda. Desde el 2013, también hemos gestionado la escuela de competición de Albatenis y el año pasado la escuela de Verano del Club de Tenis Albacete.

A partir del verano de 2017 nos embarcamos en una nueva andadura, no sin antes agradecer a Julian García, fundador de Albatenis, al C.P. La Roda, al Club de tenis Albacete, a la S. D. Tiro Pichón de Albacete y a La Molineta en La Roda su confianza en nosotros para gestionar tanto escuelas de tenis como escuelas de verano y otros eventos deportivos y sociales.

Nuevos tiempos

Además, queremos informar de la colaboración que tenemos con Nuevo Tenis Cuenca y el Campus Elianers para gestionar actividades deportivas a lo largo del año: torneos formativos, acompañamiento a torneos, campamento de Verano, etc, disponiendo de una residencia en el C. D. Saladar con capacidad para 40 personas para realizar todo tipo de actividades lúdicas y deportivas en un entorno fantástico.

NUEVOS TIEMPOS
AVANZANDO CONTIGO