Normativa de Acompañamiento a Torneos

NORMATIVA DE ACOMPAÑAMIENTO A TORNEOS


ESTAS ACTIVIDADES COMPLEMENTAN EL TRABAJO REALIZADO EN LOS ENTRENAMIENTOS DIARIOS. NO SON OBLIGATORIAS, SE PUEDEN CAMBIAR SEGÚN CIRCUNSTANCIAS, PARTICIPAR SOLO EN ALGUNAS O AÑADIR NUEVAS POR CUALQUIER CAUSA.

Los torneos organizados por nosotros no se incluyen, aunque se comunicarán en la web con la suficiente antelación. Por ello, recomendamos que periódicamente le echéis un vistazo a la página.

TORNEOS DE VIGENCIA DE ESTA NORMATIVA:

- CIRCUITO ALICANTINO.
- CIRCUITO MEDITERRANEO.
- CAMPEONATOS PROVINCIALES FUERA DE ALBACETE CAPITAL O LA RODA
- CAMPEONATOS REGIONALES.
- CIRCUITO RAFAEL NADAL (alevín e infantil).
- CIRCUITO TTK (alevín e infantil)
- CIRCUITO MARCA (cadete).
- CIRCUITO ITF JUNIORS Y FUTUTRES.

CONDICIONES GENERALES DE VIAJAR EN EQUIPO

1. Organización: La gestión económica de la actividad (se realizará una provisión estimada de fondos entre 150 y 300 € según la previsión de la duración de la actividad antes de comenzar y se entregará un resumen de gastos al terminar la misma), la reserva de hotel, horarios, así como el establecimiento de la hoja de ruta del viaje (horarios, lugar de partida, días de salida y regreso), serán responsabilidad del Coordinador designado para cada actividad. DE INICIO NO SABEMOS SI EL JUGADOR ENTRARA EN PREVIA / FASE FINAL/. ELLO DEPENDERA DEL RK DEL JUGADOR Y DEL CIERRE DE LA ENTRY LIST.

2. Principio Solidario de Competición: Los jugadores del equipo se regirán por un principio solidario de “ jugador en competición”; esto se especifica en los siguientes ejemplos:
a. Se viajara en función del primer jugador en disputar la competición y se regresara cuando haya perdido el último jugador del equipo. En todas las decisiones técnicas prevalecerá este principio.
b. Esto implica que el jugador que haya perdido queda condicionado al resultado de sus compañeros siendo solidario con los gastos hasta el regreso del equipo. El padre del jugador que quede fuera de competición podrá recogerle cuando estime conveniente liberando a este de la disciplina del equipo.

3. En una competición el objetivo es competir, no entrenar/ Los objetivos son los derivados de la competición:
a. Calentamiento.
b. Estiramientos.
c. Actitud.
d. Preparación física durante la competición.
e. Viajar en equipo
f. En este tipo de competición es verdaderamente complicado entrenar ya que todas las pistas se dedican a la propia competición y los turnos de calentamiento.

4. Gastos Individuales: Se consideran así en los que incurre cada jugador y pueden especificarse de forma personal e individual:
a. Comidas.
b. Alojamiento.
c. Otros

5. Gastos Generales: Se reparten entre todos los jugadores de forma solidaria.
a. Gastos Alojamiento Capitán.
b. Comidas capitán.
c. Gasolina
d. Dietas capitán:
1. 30 Euros / jugador/ día. Incluyendo los días de viaje (sin fraccionamiento de tiempo). Incluye capitaneado y todos los gastos derivados de la organización y gestión de la actividad.
2. A partir de 4 jugadores la dieta se rebajara a 20 euros
3. En caso de participar en el programa algún jugador de un club diferente a las escuelas organizadoras esta dieta se incrementara en 5 euros diarios.

INFORMACION


Contacto