NORMATIVA LIGA JOVENES PROMESAS 2019

Normativa

Siguiendo con la tradición y el trabajo realizado durante muchos años se expone a continuación la normativa de la Liga Jóvenes Promesas 2019 donde nuestros alumnos podrán medir su nivel tenístico desde Enero hasta Junio.

1. La inscripción de cada jugador participante deberá estar formalizada antes del 22/12/2018.

2. La organización establece un mínimo de 8 partidos por jugador reservándose el derecho aumentar dicho número en función de los participantes.

3. Cada jugador podrá aplazar un máximo de dos partidos avisando mínimo con tres días de antelación a la organización. Si excede este número quedará automáticamente descalificado.

4. Si un jugador no se presenta a su partido sin avisar a la organización automáticamente se procederá a su descalificación.

5. Fecha, lugar y horario de comienzo de cada partido estará disponible en la página web http://albatenis.com Una vez publicado el orden de juego será competencia de cada jugador informarse sobre su encuentro y presentarse en el lugar indicado 10 minutos antes del comienzo del mismo.

6. En la categorías benjamín y pretenis la organización se reserva el derecho de modificación de las reglas del encuentro en función del nivel de los jugadores con el objetivo de hacer más accesible este deporte. En el resto de categorías se seguirá la normativa legal vigente.

7. La organización se reserva el derecho de descalificación del jugador si tanto él como sus acompañantes no siguen las normas expuestas en la normativa legal vigente sobre comportamiento y decoro.

 

Para abrir y descargarte la normativa en pdf, pulsa aquí.